24 abril 2015

Saltando lastres #viernescreativo


#Viernescreativo Una imagen y más de 100 historias...
Acuarela de Elicia Edijanto





Uno a uno todos mis temores fueron saltando y lanzándose al vacío. El primero que lo hizo fue el propio miedo a las alturas. Fue extraño como corrió hacia su destino final sin mirar atrás ni retroceder. El siguiente en saltar, el miedo al fracaso, incluso parecía que planeaba por el aire mientras caía libremente. El miedo al ridículo se permitió hacer un salto carpado que me dejó con la boca abierta. El resto de miedos, exhortados por sus predecesores, hacía toda clase de saltos inimaginables: doble mortal atrás, doble tirabuzón, triple mortal y medio inverso carpado…
Poco a poco fui desenredándome de todo lo que me ataba. Verlos caer uno a uno desde allí arriba me produjo tal estado de nirvana que me dejé caer con ellos.  Por primera vez me sentí libre y viva. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario