05 enero 2015

Noche de reyes: sueños, deseos y realidades...


Aqui va mi carta a los Reyes Magos, sé que pido muchas cosicas, pero no hace falta que vengan en una noche, mejor  a lo largo del año... 

Éste 2015, quiero...
... volar la cometa que me compró mi madre.
... aprender a hacer malabares con 3 pelotas.
... caminar más y preocuparme menos
... coserme toooodos los agujeros de los calcetines que enfrian mi alma
... suponer menos y verbalizar más
... jugar una partida entera de Risk
... abrazar con sonrisas y con miradas, calentar con abrazos
... aprender un truco de cartas para flipar a la peña
... ver sonreir a mi familia, especialmente a mi madre
... escribir más, leer mejor, estudiar por placer del saber
... tomarme muchos cafés, cubatas, litros, cervezas o tés con los amigos
... que nuestros días se llenen de poetas y tus noches de poesía
... seguir cantando a la luna, hasta en la ducha
... aprovechar el tiempo, ampliar miras, continuar el viaje

... y por supuesto, seguir mirando las estrellas cada noche...

Felices sueños, deseos y realidades en esta noche de Reyes Majos...



 
Pero que majos que son los reyes majos...Miralos que majicos, en sus camellicos, no te olvides dejar los zapatos en el balcón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario