22 enero 2015

Como mandarinas recien abiertas



Olerte con ese aroma fresco de mandarinas recién abiertas. Tocar las teclas que me acercan a ti, pero me alejan de tus palabras. Saborear cada instante que recuerdo repasando viejas instantáneas. Escuchar canciones que me hablan de ti, de tus viajes, de tus utopías. Todos los sentidos me remiten a ti, salvo uno. No puedo verte, no puedo ver tu silueta contoneándose hacía mi. No puedo ver tu risa, tu abrazo, tu boca, tu aroma. No poder verte pero saberte recorriendo las calles buscando a quien ayudar, un resquicio que cubrir, un alfeizar de puerta que traspasar. Todos los sentidos me conducen a ti, pero sólo uno anhelo que sea realidad soñada, verte en el aeropuerto regresar. 


Participante del concurso literario de microrrelatos "Los Sentidos".
Quinta edición "El sentido de la vista"







2 comentarios:

  1. Buenos días. Un relato muy bonito y como bien dices utilizandolos sentidos, en este caso el olor y el aroma, simplemente precioso, este microrelato que nos dejas. Darte las gracias por tu visita a mi blog, me alegra un mont´n que hayas preparado el bizcocho y te haya gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Paco!! Tu blog ha conseguido que me reconcilie con la cocina, que no es poco ;)

      Eliminar