27 diciembre 2014

Propiedades...Segundo Premio de Burgos con Bici

Y qué mejor que acabar el año con la buena noticia de un premio!!
Muchas gracias a Burgos con Bici, y felicidades a los otros premiados y a los participantes, porque entre todo seguimos creando cultura.



SEGUNDO PREMIO

Propiedades
      Tengo en propiedad una farola que alumbra mi calle, aunque a veces se declara en huelga de luces y nos hace ir entre tinieblas antes de los amaneceres. Tengo en propiedad unas calles que me llevan donde quiera. No siempre están cuidadas, no siempre están rebajadas, pero la lluvia las limpia, las inunda y oscurece. Tengo en propiedad unas vistas a tus ventanas que me permiten verte cuando paso, aunque a veces me cierras las cortinas y me tengo que imaginar el resto.
      Tengo en propiedad la libertad de mis dos ruedas, que me llevan por esas calles entre tinieblas, debajo de tus ventanas a seguir otras estelas. Tengo en propiedad un cielo. Un cielo que me ofrece todo lo que tiene, que me cubre las penas, me calienta las alegrías, me moja las ganas, me sonríe por las noches y me permite contar estrellas de camino al infierno. 


Y si quereis pasar un buen ratico de lectura, aqui van los finalistas:



Merci!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario