31 enero 2014

Pasamos enero...

Pasamos enero...ahí se va  un mes cargado de noticias, sueños, realidades, esperanzas, vida  y cuestas...
...Empezamos con la conga familiar, las tradiciones del teatro, la sobremesa y los juegos...
...Con un disfraz un poco improvisado, ganamos el concurso con un Futurama lleno de brindis, abrazos y amistad. También la suerte nos sonrió en los sorteos, vaya vaya que casualidad el 129 y el 130!!!
...Cumplimos 34 inviernos, buscando aún playas en las que dejar de naufragar y montañas a las que se puedan subir.
...Viniste al mundo en un mes frio, pero rodeado de calor. Aún no te conozco, pero seguro que cuando te vea, sé que voy a temblar de la felicidad que produces a tu alrededor.
...El Principito hizo su aparición en una libreta con un fantástico boli de regalo, mis haikus fueron elegidos entre un montón de sentimientos, versos y rimas. Este premio se va para mi currículum personal, ese que no figura en los papeles, sino en el alma, ese que contaré a mis nietos algún día.
...La Luz de los Gigantes se iluminó, y con ella todos nosotros vimos el camino que se abre ante tí, ese por el que llevas años luchando y ahora por fin empieza a ser realidad. Te deseamos lo mejor, un camino a Itaca como cantaba Llach, largo y lleno de aventuras.
...Empezó la cuenta atras decisiva para saber si mi senda era la correcta, o debo volver a empezar. Las oposiciones se presentan duras, con dudas en los criterios, pero esperanzas ganadas gracias a tí, que desde Irlanda sabes dar el trabajo y el aliento necesario para seguir.
...El grupo dió paso a la Comunidad, a trompicones, pero algo es algo. No sin noticias sorprendentes que me enfadan en principio y me hacen asumir la inevitable realidad después.
...Cumplistes 77 primaveras, currando sin cesar y sin perder la calma nunca, cómo eres pater!
...Hoy me tropecé en el gimnasio, me caí, rodé y acabé con las piernas en alto. Buen principio, jajjaja. Pero no pasa nada, el que nunca va es el que nunca se cae..el que va y se cae, es el que se levanta...

Os dejo Nana para dormir a unos padres, para tí... que me dejaste la luz encendida, que me reconozco en tí  cada vez que hago un gesto...

Que tus ojos son  mis mapas, 
que tus manos son mi abrigo, 
que tu risa, mi pulmón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario