06 enero 2014

No dejen de soñar...

Día de Reyes, noche de ilusiones, sueños y deseos.
               Empezamos el 2014 con buenos propósitos, ideas que nos asaltan en la ducha, pensamientos positivos con los que brindamos en fin de año, en reyes y en cumpleaños.
            Energía, fuerza e ilusión, que cual tapón de cava saltan y explosionan en nuestras vidas, saliendo disparadas de nuestra cabeza para fundirse con el universo y convertirse en recuerdos ajados o utopías con alzheimer, que de vez en cuando vueleven a nosotros.
          Hoy leía los deseos de un amigo, muy parecidos a los míos. El trabajo, forma parte de la lista, como los otros 6 millones de personas de este pequeño país. 
             
            A mí es que se me gana por el estómago, jejeje, así que un buen menú es mi deseo para los Reyes Magos, en este 2014. De primero unos entrantes de  aplomo, fuerza, perseverancia, constancia y vitalidad, todo ello regado con un buen chorro de ilusión, y acompañado de virutas de esperanza y paciencia. De segundo unas exquisiteces de tierra, mar y aire en un buen jugo de salud para todos.  Y como buen plato de este super menú de Magos, un postre de alegría, sueños y nubes de amor. Platos acompañados de buena sidra, que en un día con hoy o como ayer, mi vecina Gloria subía a tomarse con nosotros para celebrar los reyes y su cumpleaños. Recuerdos de infancia mezclados con melancolía, acompañados de momentos del presente de felicidad familiar.
       
     Pasen ustedes un buen día de reyes, y si no escribieron la carta, se les olvidó, o no creen ya,  aún están a tiempo, los buenos deseos no tienen fecha de expedición...

                Sean arriesgados, pidan lo imposible, buscad a la luna todas las noches desde donde esteis antes de acostaros, no se queden palabras dentro, sáquenlas todas fuera, disfruten la VIDA cada minuto, regalen sonrisas, caricias, abrazos y palabras.....digan bien alto la frase de Picasso "Todo lo que puedas imaginar es real", díganla un par de veces, tres, cuatro, las que hagan falta hasta que se la crean.

                    Disfruten este 2014, que no volverá a repetirse... no dejen de soñar.....




1 comentario: