04 febrero 2014

Cómo me gusta el 4 de febrero...

Cómo me gusta el 4 de febrero!!

Me gusta porque hace 46 años que mis padres se dieron un "Sí quiero" y desde entonces cada día dan lo mejor de si mismos para sacar a una familia adelante.

Me gusta porque mi sobrino hace 10 añazos que vino a llenarnos de sonrisas la vida, desde que le ví la cara a través de aquel cristal, supe que sería tan bueno como brutico.

Me gusta porque amigas cumplen años.

Me gusta porque creo que fue tal día como hoy que mi hermana se fue de casa, dejándome la habitación para mí sola, jajjajaja, igual me equivoco...o fue septiembre?

Me gusta el 4, entre San Blas y Santa Agueda...todo el día comiendo, jajjaja

Y me gusta que sea el día de la lucha contra el cancer, adelante valientes!!

¿Quien da màs?

 Sentir...
que es un soplo la vida,
que 46 años no es nada,
que febril la mirada,
errante en las sombras,
te busca y te nombra.
Vivir..... volverrrrrrrrrrrrrrr
Feliz Aniversario!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario