22 diciembre 2012

Y el dia de la Salud llegó

Y el dia de la Salud llegó!!!!
        Siiii, ya estamos a 22 de diciembre, el dia de la lotería de Navidad, el día en que empezaban las vacaciones cuando estudiábamos, el día que da el pistoletazo de salida a la Navidad para mí, y el día en que cumplen años buenas amigas.
        Un año más, me conformo con emocionarme viendo a la gente en la tele brindando, celebrando, pensando en qué va a utilizar ese pellizquico y llorando por tanta alegría.
        He de confesar que alguna vez he pensado  "¿que haría yo si me tocara el gordo?", y ayss... en la respuesta no me llegaba dinero pa tantas cosas que quisiera hacer, jejeje, por eso no me toca nunca.
        Pero ya que dinero no tenemos, ni tendremos, pues ea, Salud pa todos!! Y salud pública, gratuita y de calidad!!! (no lo olvidemos). Y ya que estamos, Educación también, Educación pública, universal y gratuita!!
       Estos dias de Navidad no olvidemos las mareas que alfombran nuestras calles, Naranja, Verde y Blanca. Esto no debe ser una lotería, debe ser  para todos, universal. Que no nos engañen!!!

       Felicidades a todos los afortunados por la lotería y buena Salud y Educación para todos!!!

Y como en clase de francés nos ha encantando este villancico, jejejeje, aqui va...Noël ensemble...

No hay comentarios:

Publicar un comentario