21 diciembre 2013

Puto asco...


Vergüenza ajena...ese fué mi sentimiento al ver cómo la gente se pegaba codazos, empujones, acaparaba sin  moderación alguna, pisaba e invadía a cualquiera que se le pusiera por delante.
          El botín era una pequeña degustación de un concurso de postres de una escuela oficial de idiomas. Y como piratas, lucharon por llevarse su parte. 
Pero incluso los piratas tienen códigos, cosa que aqui todo el mundo se la pasó por alto. La especie humana cuando quiere sacar su mezquindad a pasear, es insuperable.
           Mientras yo, detrás de todo, contemplaba la escena dantesca, pensaba en cómo sería la reacción de la gente  de haber trancurrido en otro país, en Noruega por ejemplo, o en Dinamarca. 
Somos egoistas, ruines, miserables y terribles cuando se nos presenta algo gratis delante, y más si ese presente es comestible.  
          Ver a gente como con avaricia a manos llenas hacía acopio en un minúsculo plato de trozos y pedazos de diferentes bizcochos o galletas, llegando a formar una masa compacta con todo ello, perdiendo la gracia de las texturas y los sabores; ver gente como hasta una pinza de madera con un pequeño Papá Noel se la metían a la boca pensando que era comestible ...me dió puto asco.
Sí, aquella escena me indignó, me sentí impotente ante la masa convertida en turba. Me diero puto asco, así sin más.
        
        Pero ahora ya tengo la solución para el éxito masivo de las manifestaciones, poner una mesa llena de postres al otro lado de cualquier barrera policial. Nada ni nadie podrá pararles ese instinto depredador de tomar gratis algo.
Y habrá que empezar a poner en práctica esta idea, ya que se nos avecinan tiempos difíciles...hasta el gobierno se prepara comprando camiones cisterna para disolver manifestantes.
         
        El aborto, la subida de la luz, los recortes, que más motivos necesitamos? que nos hace aletargados y nos deja postrados en nuestras casas?
Falta eso...una mesa de postres gratis dentro del congreso...yo ya lo veo...Asalto al congreso en toda regla!!!

     Menos mal, que entre tanto bochorno, hay gestos, acciones y personas que te reconcilian con el mundo. Una de esas personas, es mi hermana, que además fue su cumpleaños el día 19 de este mes....

Felicidades y gracias!!! ;)





1 comentario:

  1. toma... ves de todo se saca algo positivo.. una mesita de comida.. y a ver qué pasa...

    ResponderEliminar