13 noviembre 2013

Yo me salgo...

      Ante tanta noticia de humor amargo, ante tanto olor a político rancio, ante tanta sinWertgüencería suelta,  a veces dan ganas de decir "me largo a otro lado que no sea España"....
Y para poner voz  a ese sentimiento, fue de la mano del cantautor Paris Joel que conocí esta canción de Alejandro Santiago...

 Aqui hablan de él:
http://www.laopinioncoruna.es/opinion/2013/10/09/eu-saiome-salgo-declamado-polo/770306.html


Pájaros en jaulas de oro
Presos de la vanidad
Marionetas que unos cuantos
Decidieron gobernar
Atrapados entre cifras

Nubes de humo y carnaval
Yo me salgo de esa fila
No me van a controlar

Yo me salgo
Me reúso a volverme muñeco
De trapo o esclavo
Yo me salgo
Tengo un plan
Y uno que otro secuaz
Que me tiende la mano

Yo me salgo
A pesar de ser solo escalón
No soy perro amaestrado

Yo me salgo
Y aunque suene tal vez imposible
Me largue a otro lado

Blancos de promesas rotas
Del que engaña en el poder
Programados desde críos
A callar y a obedecer
Funciona la analfabeta
Sin saber prender la luz
Si el sistema ya está impuesto
Yo, yo no cargare esa cruz


Yo me salgo
Me reúso a volverme muñeco
De trapo o esclavo
Yo me salgo
Tengo un plan
Y uno que otro secuaz
Que me tiende la mano

Yo me salgo
A pesar que soy solo escalón
No soy perro amaestrado
Yo me salgo
Y aunque suene tal vez imposible
Me largue a otro lado
Yo me salgo
Yo me salgo



3 comentarios:

  1. Buena frase si..., a veces hay que "salirse".....

    ResponderEliminar
  2. por cierto, quien es nubilda?tengo suscripición a tu blog y a ese, y no sé quién ese...

    ResponderEliminar