04 octubre 2013

Y vino el otoño...

    Raro verano aquel que no paramos casi. Julio fue terrorífico, como ese calor que se te pega  al piel y te anula los sentidos. Agosto se presentó como un oasis en tanto desierto, y como tal fue efímera su visión. Menos mal que septiembre nos hizo recuperar tanto tiempo perdido, las alegrias y los km inundaron los fines de semana. 
    "La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes" cantaba Silvio, mientras yo arriesgaba y tú me animabas. Y salió bien, salió muy bien las juegadas. Cierto es que me arrepentiría si no iba, y así fue, que realmente resultó inolvidable...
    Mes de alegría, defamilia, de abrazos esperados, de besos maternales,  de celebraciones, de despedidas, bodas y lunas de miel, de amor y de VIDA.  Y seguían llegando las buenas noticias, Francia marca la X, la selección ha sido convocada, allá vamos. La Uned me mostró el desencanto de las malas apariencias, pero el resultado es positivo, o eso puede llegar a serlo. Y aunque los 3400 km en una semana pasen factura, aqui vamos de nuevo, a por 1600 más para estrenar el otoño.
    Unas fiestas esperadas para aniquilar tanto aletargamiento nos esperan, empieza la cuenta atrás...3..2..1...


1 comentario:

  1. hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! más vale que disfrutes!!!!!!! así de claro te lo digo!!!!

    ResponderEliminar