25 abril 2013

Un marcapasos que le anima el corazón


 Y fechas, fechas...en historia es lo que peor lleva la gente, aprender fechas. Y es que hay fechas y fechas, y las que a una persona le tocan de cerca, las que forman parte de su vida, esas no se olvidan....bueno, alguna vez sí que se olvidan, pero son pequeños despistes pasajeros.

             Y hoy hace 6 años que te animan el corazon. Estaba cansadico, viejo, un poco estropeado...pero ahí llegó el pequeño Tamagochi para darle vida. 
      
    ¿Cuántas personas necesitarán un marcapasos hoy en día? quizás de éstos de los que hablamos, no muchas.   ¿Pero que pasa con los otros marcapasos? Esos que  te levantan por la mañana, te hacen sonreir cada día, te hacen reflexionar sobre tus actos, te impulsan cuando lo necesitas, te frenan cuando te embalas, te levantan cuando te caes, te mueven cuando te paras...te animan el corazón. ¿Cuánta gente necesita hoy en día alguno de estos marcapasos? 

         Para cada uno puede ser un modelo diferente, y puede ponerle el nombre que necesite. Unos lo llamaran "amor", otros "trabajo", habrá quien "fe", muchos le dirán "familia", otro "amigos"...lo cierto es que todos, o casi todos, necesitamos un marcapasos, llamemosle como le llamemos.

      Un marcapasos, que le anima el corazón....


No hay comentarios:

Publicar un comentario