26 septiembre 2012

Querido Labordeta...25 S

    
       Con un poquico de retraso, para no cambiar mi costumbre, aysss abuelo si levantaras la cabeza!!! ¿Qué hubieras dicho ayer en el congreso si hubieras estado? ¿habrias vuelto a mandarlos a la mierda de parte de todos nosotros?
Al menos tu invadiste el congreso, el resto de ciudadanos se tuvieron que conformar con rodearlo ese 25 S. Pero salieron los perros sedientos de sangre a defender de forma equivocada otra vez a quien no lo merecen, y a morder la mano de quien les da de comer. Lástima que no les de por pensar alguna vez, para variar...
 
Dejo aqui el enlace del gran blog Al caer el sol:
 
Joaquín Carbonell no para. Afortunadamente, claro. Acaba de publicar un libro llamado QUERIDO LABORDETA en el que repasa la vida del "aragonés más importante de los últimos 50 años" (por cierto, el libro es de Ediciones B y ya está a la venta). Y no solo eso, sino que acaba de grabar una maravillosa albada junto a Eduardo Paz y unos músicos maravillosos homenajeando a Labordeta.



Hoy y el sábado de nuevo movilizaciones....venga pues!! Gritemos NO!!! A la mierda!!!

3 comentarios:

  1. Al igual que Paco Ibañez, Labordeta consiguió emocionarme con su himno a la libertad....
    Cuando se recita con sentimiento, este llega a los corazones, y le hacen sentir a una como aragonesa de nacimiento, y eso, solo lo consiguió en mi el Canto a la libertad cantado por LABORDETA.

    ResponderEliminar
  2. que decir despues de leer el comentario qeu ya te han dejado...

    me parece que ahora solo hay un camino, y es hacia delante.. como le gusstaria al abuelo...

    ResponderEliminar
  3. Dios te los llevas a todos y nos devuelves a labordeta

    ResponderEliminar