27 octubre 2013

A tiempo estamos

   Vaya fiestas nos marcamos!!! Qué ganas de disfrutar había y qué bien lo pasamos, la verdad. Familia, amigos,  ofrenda, abrazos, besos, regalos, conciertos, litros, canciones, risas,  interpeñas, ferias, cenas, ternasco, flores, comidas, vaquillas, tranvia, magia, fuegos, dibujos...Virgen del Pilar. ...
 Cierto es que una semana parece que son muchas horas...pero no dan para hacer  todo lo que una quisiera, ni para quedar con toda la gente que quisiera...pero en honor al estribillo de Love of lesbian, ha sido: "Fantástico..lalalalala..fantástico....lalalalala"

    Ya lo dice Isamel "Ahora que las resacas cortan como una navaja" y es cierto, tanto desenfreno pasa factura y casi hace falta otra semana para recuperarse de la vivida. Pero en camino nos pusimos y en ello andamos, volviendo a coger el curso de nuevo, porque de toda la vida se ha sabido que hasta que no pasan las fiestas de octubre no empieza el curso, jejeje.

    Cambios de trabajos, horarios que no se adaptan, viajes planificados, becas  por disfrutar, noticias raras desde el otro lado de la frontera, retos que afrontar, granjas, castañas y magostos, pulgas que saltan y saltan y resisten a la lavadora!!!

    Este año marca la dirección, pero a tiempo estamos. Volvamos a la realidad de los adultos,  sin olvidar la ilusión y los sueños que tuvimos de niños, si esta oportunidad falla buscaremos otra alternativa...siempre hay una estrella para quien quiera mirarla...





A TIEMPO ESTAMOS
Juguemos a empatar lo que perdimos.
Borremos si es historia cada tomo,
peguemos en nuestro album nuevos cromos,
dejemos de sufrir si es que sufrimos.


Si pones tú los pares pongo el juego,
si quieres no perder te perderás,
que aquí hará menos frío cuánto más
desees no dejarlo para luego.


Juguemos al rescate con los besos
que quise castigar por llegar tarde,
a médicos que aprenden con sus huesos
lecciones que no queman, si nunca arden.

A tiempo estamos, aún no hemos subido
al tren de los horrores del olvido.

Juguemos a empatar lo que perdimos.
Continuemos juntos la partida,
nos quedan dos monedas y otra vida
para batir el récord que no hicimos.


No dejes que te lleve la corriente
más lejos de mi puente hacia otra boca,
agita el cubilete a ver si toca
comernos una ficha y contar veinte.


Juguemos a que no se nos escapa
el globo que nos dieron en la feria,
a que es mi mano la que te destapa
y a que las consecuencias no son serias. 

A tiempo estamos, aún no hemos subido
al tren de los horrores del olvido.

Hagamos que esta vez sea distinto.
"Aún estamos a tiempo
de no querer salir del laberinto".

04 octubre 2013

Y vino el otoño...

    Raro verano aquel que no paramos casi. Julio fue terrorífico, como ese calor que se te pega  al piel y te anula los sentidos. Agosto se presentó como un oasis en tanto desierto, y como tal fue efímera su visión. Menos mal que septiembre nos hizo recuperar tanto tiempo perdido, las alegrias y los km inundaron los fines de semana. 
    "La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes" cantaba Silvio, mientras yo arriesgaba y tú me animabas. Y salió bien, salió muy bien las juegadas. Cierto es que me arrepentiría si no iba, y así fue, que realmente resultó inolvidable...
    Mes de alegría, defamilia, de abrazos esperados, de besos maternales,  de celebraciones, de despedidas, bodas y lunas de miel, de amor y de VIDA.  Y seguían llegando las buenas noticias, Francia marca la X, la selección ha sido convocada, allá vamos. La Uned me mostró el desencanto de las malas apariencias, pero el resultado es positivo, o eso puede llegar a serlo. Y aunque los 3400 km en una semana pasen factura, aqui vamos de nuevo, a por 1600 más para estrenar el otoño.
    Unas fiestas esperadas para aniquilar tanto aletargamiento nos esperan, empieza la cuenta atrás...3..2..1...